access_time 10:58
|
27 de junio de 2007
|
|
OBRAS PÚBLICAS

Restringen paso por el nudo Costanera

La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde las 8 y hasta las 19 quedará interrumpido el tránsito vehicular en el egreso de Ciudad, es decir, en sentido de marcha oesteeste (Vicente Zapata - Acceso Este).

    La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde las 8 y hasta las 19 quedará interrumpido el tránsito vehicular en el egreso de Ciudad, es decir, en sentido de marcha oesteeste (Vicente Zapata - Acceso Este). Por tal motivo, los usuarios y el transporte público de pasajeros podrán usar como alternativa la rama sur de la rotonda ubicada en la intersección del nudo vial y así continuar con la circulación habitual que realizan para poder llegar a la ciudad.
EL VIERNES TAMBIÉN. En tanto, el viernes de 8 a 19 será interrumpido el tránsito en el ingreso a Ciudad, es decir, el sentido de marcha esteoeste, por lo que los usuarios podrán usar como alternativa la rama norte de la rotonda ubicada en la intersección del nudo vial para continuar con su recorrido habitual. Las medidas se deben a los trabajos de montaje de las vigas que conforman el viaducto que se está construyendo en el nudo vial de avenidas Costanera y José Vicente Zapata. Desde Vialidad Provincial solicitaron a los conductores moderar la velocidad en el sector de la obra y respetar la señalización.
DETALLE DE LAS VIGAS. La obra que se está ejecutando contempla el traslado y montaje de 156 vigas de 28 toneladas y 25 metros de largo cada una, sobre el canal Cacique Guaymallén. A esas se suman 260 módulos de hormigón para conformar el viaducto destinado a resolver los problemas de congestionamiento vehicular que presenta el ingreso a la capital de Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.