access_time 19:06
|
19 de julio de 2006
|

MAÑANA ES EL DÍA DEL AMIGO

Restoranes con reservas agotadas

La mayoría de los bares Restoranes con reservas agotadas y locales de comidas ya está con su capacidad de reservas al máximo para hoy y mañana por la noche. En otros, han optado por dejar librada la afluencia al azar

       Los bares y restoranes de Mendoza se preparan para una movida importante, que comenzará hoy por la noche y se prolongará hasta mañana. Es que, considerando que mañana se celebra el Día del Amigo, las reservas se han agotado en algunos de estos lugares, especialmente en horario nocturno, mientras que otros han optado por dejar de lado esa modalidad y aspiran dejar librado al azar lo referido a la afluencia de clientes.


      “Siempre nos manejamos con reservas, pero para el miércoles (por hoy), jueves (por mañana) y viernes, desde hace un mes, ya tenemos todo reservado”, explicó Fernanda, del restorán El Palenque, ubicado en Arístides Villanueva. Numerosos grupos de amigos optan cada año por esta calle de la Quinta Sección para celebrar esta fecha. “Durante la última semana, constantemente hemos recibido llamados, y la gente se ha acercado para solicitar una reserva para el miércoles o el jueves. Esto es algo que sucede todos los años para el 20 de julio y la víspera de esta fecha, por lo que estamos preparados para que esto explote”, explicó otro de los encargados de un restó bar ubicado en Arístides. Sin embargo, no todos optan por recurrir a las reservas.


      “Para el jueves, sólo hemos tomado reservas a clientes muy allegados. Si bien por lo general trabajamos con reservas, para esta fecha suspendemos esta metodología para no limitar la afluencia de gente, que es prácticamente ilimitada”, afirmó Eduardo, del restó bar La Carmela.


OTRAS OPCIONES.


      Sin embargo, no son únicamente los locales gastronómicos los que aprovechan el fenómeno del Día del Amigo. Las salas de cine también suelen estar colmadas a lo largo de todo el día por grupos de amigos. En tanto, el parque general San Martín, el parque Central y, en menor medida, el Cívico son el blanco de aquellos que prefieren pasar la tarde compartiendo mates y anécdotas. Como para cerrar la jornada, los boliches también se suben a la fiebre del Día del Amigo y organizan eventos atípicos, uniendo el Día del Amigo con el resto del fin de semana.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.