access_time 19:30
|
28 de julio de 2006
|
Nuestros Lectores

RESPUESTA A RADICALES DE GODOY CRUZ, MAIPÚ Y SAN RAFAEL

Manifestamos nuestra inquietud ante las recientes declaraciones de algunos miembros de los comités departamentales de la UCR de Godoy Cruz, Maipú y San Rafael, quienes expresaron su ?estupor? ante los dichos vertidos en los medios de comunicación por Roberto Iglesias.

      En un partido como la Unión Cívica Radical, que siempre ha orientado su accionar de acuerdo a sus convicciones y no en virtud de conveniencias particulares y transitorias, lo que realmente debería causarles sorpresa son los reiterados hechos llevados a cabo por Julio Cobos, traicionando en forma directa los principios del partido que lo condujo a ocupar el cargo de gobernador de todos los mendocinos.


    Por otro lado, resulta también extraño que se hable de "trabajar por la unidad del partido" cuando el propio gobernador, de golpe y porrazo, manifiesta públicamente que "estar con él, es estar con Kirchner", perfilándose abiertamente como el gestor de un proyecto de país centralista y autoritario; en definitiva, cada vez más alejado del federalismo y la  democracia republicana.


    Más preocupante aún es escuchar al ministro de Gobierno, Sergio Marinelli, afirmar que la UCR es el "partido de las malas noticias", cuando, paradójicamente y casi como un desafortunado juego de palabras, es este mismo quien le permite ocupar el lugar que ocupa. Ante estas y otras actitudes, renovamos nuestro respaldo a Roberto Iglesias y a la dirigencia de la Unión Cívica Radical que, con tenacidad, está llevando a cabo, a nivel nacional, un gran esfuerzo militante por mantener al radicalismo como un partido de oposición, frente al desmadre institucional que impone el Gobierno nacional.


    Expresamos con total firmeza que traicionando los más íntimos principios republicanos que han dirigido el camino de nuestro partido a lo largo de su historia y teniendo una conducta ambivalente y sin horizontes, estaríamos burlando lo que los mendocinos encargaron a la UCR en el último proceso electoral: seguir trabajando, sin concesiones, por nuestra provincia. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.