access_time 14:37
|
17 de noviembre de 2009
|
|
POLÍTICA

Respaldan la posible candidatura de Cristina o Néstor Kirchner en 2011

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/826/000030826-200911kircner-colombi.jpg

El gobernador electo de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, adelantó que acompañará la posible postulación a presidente. Lo dijo tras reunirse con el ex Jefe de Estado en la Quinta de Olivos.

El gobernador electo de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, aseguró hoy que en las elecciones presidenciales de 2011 "Corrientes acompañará la candidatura de Néstor (Kirchner) o Cristina Kirchner" y que cuando asuma en diciembre buscará desde la gobernación "trabajar en forma conjunta entre Nación y la provincia".

El gobernador electo, quien asumirá el 10 de diciembre, mantuvo hoy una reunión con el ex presidente Néstor Kirchner en la que abordaron las realidades nacional y provincial.

"La reunión fue muy buena", afirmó Colombi en diálogo telefónico con Télam tras el encuentro que mantuvo con Kirchner, en la residencia de Olivos.Colombi explicó: "Nosotros queremos restablecer la relación Provincia-Nación y trabajar en forma conjunta de cara al futuro dando respaldo institucional al gobierno nacional".

Respecto al 2011, Colombi dijo que "el camino hay que construirlo y dentro de esa vía, Corrientes acompañará la candidatura de Néstor (Kirchner) o Cristina Kirchner".

En Corrientes había trascendido en las últimas horas que Colombi llevaría adelante reuniones de alto nivel político en Buenos Aires, según habían confiado fuentes cercanas al mandatario electo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.