access_time 20:03
|
12 de abril de 2019
|
|

Rescataron a dos cachorros de pumas tirados en una bolsa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555109895544Pumas%203.jpg

Fueron hallados en inmediaciones de un canal en Rivadavia. Buscan determinar la procedencia de los animales.

La Delegación Este de la Policía Rural rescató este viernes a dos cachorros de pumas que habían sido tirados en una bolsa. Los animales fueron hallados en inmediaciones del canal Los Andes, en el distrito Los Campamentos en Rivadavia. 

A través de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de los felinos, los efectivos lograron dar con ellos luego de varias horas de rastrillaje.

Según muestran las imágenes captadas por los uniformados, los pumas estaban en el interior de una bolsa de arpillera.

Tras ser trasladados a sede policial, el veterinario de turno constató que se encontraban en buen estado de salud y fueron puestos luego a disposición de la Dirección Recursos Naturales para su pronta restitución a su hábitat natural.

Los uniformados investigaron en las inmediaciones con el objeto de poder dar con los responsables del abandono. Sin embargo, no pudiendo dar con persona alguna, presumiéndose que habrían estado en cautiverio, luego de haber sido despojados de la madre.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.