Seguilo en vivo: el Senado ya debate por el Presupuesto 2019

access_time 17:27
|
3 de abril de 2018
|

Tiroteo en YouTube: la atacante se suicidó luego de herir a 4 personas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1522791112302youtb.jpg

Los empleados informan que se trataba de una tiradora que irrumpió en el edificio ubicado en San Bruno, California. Los heridos han sido trasladados a hospitales, pero todavía no hay certeza de víctimas fatales. La policía confirmó que la agresora murió en la escena del crimen.

La Policía de San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (EE.UU.), respondió hoy con un masivo dispositivo de emergencia ante un presunto tiroteo en la sede de la compañía tecnológica YouTube. La policía confirmó que hay por lo menos cuatro heridos y que la atacante, una mujer de raza blanca, murió en la escena del crimen luego de pegarse un tiro.

"Estamos respondiendo a un atacante activo. Por favor, permanezcan alejados de Cherry Avenue y Bay Hill Drive", publicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de San Bruno a las 13.28 hora local (21.28 GMT).

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado. Posteriormente, la policía confirmó que hay cuatro heridos y que están fuera de gravedad. 

Una versión inicial da cuenta que sería una mujer la atacante que abrió fuego en el interior de las oficinas. La sospechosa, de raza blanca, lleva un pañuelo en la cabeza. La agresora, según información policial, se habría suicidado.

 

 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.