En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 13:02
|
17 de septiembre de 2009
|
|
FUE DENUNCIADO UN DIA ANTES

Renunció el titular de Fiscalización y Control, Alfredo Caballero

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/974/000019974-20090900325044.jpg

Su renuncia fue presentada el viernes pasado tras haber sido denunciado por asesorar a empresas alimenticias que él mismo debe controlar.

El titular de Fiscalización y Control del Gobierno, Alfredo Caballero, presentó su renuncia el pasado viernes tras haber sido anónimamente denunciado por asesorar a las mismas empresas a las cuales debe controlar.

La denuncia contra Caballero fue presentada el jueves pasado en la Fiscalía de Estado, y ante este revuelo, el Gobierno comenzó una investigación mediante la cual se logró comprobar que el denunciado tiene una consultora privada que maneja junto a su esposa y mediante la cual asesoran a empresas alimenticias que deben ser controladas y fiscalizadas por él mismo.

En tanto, el subsecretario de Planificación Alimentaria, Raúl Millán, pudo confirmarle a El Sol que ya se inició el sumario administrativo contra Caballero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.