Caso Etchevehere: ordenan la restitución del campo a los hermanos
access_time 21:48
|
14 de diciembre de 2006
|
|
CRIMEN DE RÍO CUARTO

Renunció el secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Córdoba, Alberto Beretea, quien había participado de un asado al que concurrieron algunos hombres mencionados en la causa por el crimen de Nora Dalmasso, renunció a su cargo, informaron fuentes oficiales. La renuncia fue presentada ayer y aceptada por el gobernador José Manuel de la Sota

         A esto se sumó ayer que el perito Daniel Zabala, quien recogió las muestras destinadas a los estudios de ADN en el marco de la causa por el crimen, ratificó que había semen en el cuerpo de la víctima y no descartó que no se haya encontrado espermatozoides, indispensables para ese análisis, porque el hombre podría ser infértil.


      El perito bioquímico ratificó, tal como informó el centro científico Ceprocor, que “tenemos que esperar una semana más”, durante la cual ese organismo “va a elaborar el informe final” del estudio de ADN. El informe preliminar difundido el lunes indicó que aún los análisis no habían arrojado ningún resultado, debido a que no se hallaron espermatozoides en el semen.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.