El director técnico del Tomba, Diego Cocca, dejó anoche su cargo, luego de una reunion que mantuvo con autoridades del club. Todo indica que los malos resultados de las últimas fechas precipitaron la salida del entrenador. Hace 7 encuentros que no logra un triunfo.
Anoche, en la entidad habían negado esta decisión, pero con el correr de las horas se confirmó el alejamiento de Cocca. Por ahora, quien se hará cargo del plantel volverá a ser Daniel Oldrá, al menos para el próximo encuentro frente a Racing en el Malvinas Argentinas el próximo sábado. Sin embargo, ya empiezan a sonar nombres llamativos para el reemplazo: Néstor Gorosito o Abel Balbo.
Hoy, a las 9. Diego Cocca se despedirá de todo el equipo en el Feliciano Gambarte.
Godoy Cruz, que viene de perder frente a Estudiantes y a Vélez, lleva siete partidos sin ganar, y tiene por delante un complicado fixture. El próximo encuentro será frente a Racing.
De esta manera, Cocca se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en lo que va del torneo, y el segundo en hacerlo después de la duodécima fecha, ya que Héctor Rivoira anunció ayer que dejaba su lugar en Atlético Tucumán.
Durante su gestión, Godoy Cruz había sido objeto de elogios por su fútbol ofensivo y vistoso, pero los últimos resultados no lo acompañaron.