access_time 08:29
|
3 de noviembre de 2009
|
|
El Tomba, en problemas

Renunció Diego Cocca, el DT de Godoy Cruz

Dejó anoche su cargo, luego de una reunión que mantuvo con autoridades del club. Todo indica que los malos resultados de las últimas fechas precipitaron la salidad del entrenador. Daniel Oldrá será el técnico interino pero ya suenan Gorosito y Balbo para el reemplazo.

El director técnico del Tomba, Diego Cocca, dejó anoche su cargo, luego de una reunion que mantuvo con autoridades del club. Todo indica que los malos resultados de las últimas fechas precipitaron la salida del entrenador. Hace 7 encuentros que no logra un triunfo.

Anoche, en la entidad habían negado esta decisión, pero con el correr de las horas se confirmó el alejamiento de Cocca. Por ahora, quien se hará cargo del plantel volverá a ser Daniel Oldrá, al menos para el próximo encuentro frente a Racing en el Malvinas Argentinas el próximo sábado. Sin embargo, ya empiezan a sonar nombres llamativos para el reemplazo: Néstor Gorosito o Abel Balbo.

Hoy, a las 9. Diego Cocca se despedirá de todo el equipo en el Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz, que viene de perder frente a Estudiantes y a Vélez, lleva siete partidos sin ganar, y tiene por delante un complicado fixture. El próximo encuentro será frente a Racing.

De esta manera, Cocca se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en lo que va del torneo, y el segundo en hacerlo después de la duodécima fecha, ya que Héctor Rivoira anunció ayer que dejaba su lugar en Atlético Tucumán.

Durante su gestión, Godoy Cruz había sido objeto de elogios por su fútbol ofensivo y vistoso, pero los últimos resultados no lo acompañaron.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.