access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
SAN LUIS

Renuncias en la Dosep

El ministro de Salud, Eduardo Gomina, informó que el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, aceptó la renuncia de la coordinadora de la Obra Social del Estado Provincial, Gladys Bailac de Follari

    El ministro de Salud, Eduardo Gomina, informó que el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, aceptó la renuncia de la coordinadora de la Obra Social del Estado Provincial, Gladys Bailac de Follari. El titular de la cartera de Salud señaló que, luego de siete años de una excelente gestión al frente de la Dosep, Bailac de Follari deja el cargo por cuestiones personales. “Felicito a Gladys Bailac de Follari por la enorme, importantísima y fecunda labor que ha realizado en la obra social. Ha desarrollado una tarea con un gran y profundo amor y mucha sensibilidad hacia la gente”, señaló el funcionario.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.