access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
SAN LUIS

Renuncian funcionarios

El Poder Ejecutivo Provincial aceptó las renuncias de Julio Humberto Coria, quien se desempeñaba como ministro de Turismo Cultura y Deporte; de Luis Mariano Russo, quien ocupaba el cargo de jefe de Programa Compras del Ministerio de Hacienda, y de Ivana Melián, jefa del Subprograma Intendencia de Edificios Públicos, dependiente de la Secretaría de Estado General, Legal y Técnica

    El Poder Ejecutivo Provincial aceptó las renuncias de Julio Humberto Coria, quien se desempeñaba como ministro de Turismo Cultura y Deporte; de Luis Mariano Russo, quien ocupaba el cargo de jefe de Programa Compras del Ministerio de Hacienda, y de Ivana Melián, jefa del Subprograma Intendencia de Edificios Públicos, dependiente de la Secretaría de Estado General, Legal y Técnica. Cabe destacar que Pedro Lucero, quien se desempeñaba en el cargo de jefe del Programa Deporte, asumirá en el cargo de administrador del estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.