access_time 20:30
|
6 de febrero de 2007
|
|
COMISIÓN BICAMERAL

Renegocian contrato con Aeropuertos

La Comisión Bicameral de Facultades Delegadas, más conocida como de seguimiento de las empresas privatizadas, se reunirá hoy para emitir dictamen sobre la renegociación del contrato entre Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y la Unidad de Renegociación de los contratos de las empresas privatizadas (Uniren).

 BUENOS AIRES (TÉLAM). La Comisión Bicameral de Facultades Delegadas, más conocida como de seguimiento de las empresas privatizadas, se reunirá hoy para emitir dictamen sobre la renegociación del contrato entre Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) y la Unidad de Renegociación de los contratos de las empresas privatizadas (Uniren). Además, debutarán como presidente de la comisión bicameral el radical K Roberto Costas, diputado bonaerense, y como vice, el senador justicialista chaqueño Jorge Capitanich.

   El encuentro está previsto para las 14 en el edificio anexo de la Cámara Baja, en el cual senadores y diputados deberán analizar la renegociación que debe llegar a los recintos de sesiones de ambos cuerpos el 13 de febrero, debido a que al día siguiente caduca el plazo para su tratamiento y el contrato tendrá sanción de hecho.

   El tratamiento del acuerdo entre la Uniren y AA2000 se vio trunco a mediados de diciembre del año pasado debido a que la oposición se negó a tratar el voluminoso expediente sin haberlo analizado previamente.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.