access_time 20:00
|
23 de febrero de 2007
|
|
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Rendición anual de Valos

La organización Valos, que promueve la responsabilidad empresaria en Mendoza, presentó ayer su rendición de cuentas y el plan de trabajo para el 2007. El nuevo compromiso es trabajar sobre tres grandes ejes: acompañar a las empresas para que incrementen sus prácticas de RE, promover el concepto y las prácticas de responsabilidad empresaria en toda la comunidad mendocina y movilizar a las firmas locales para que se involucren con temas del bien común como la educación y la ciudadanía empresaria.

   La organización Valos, que promueve la responsabilidad empresaria en Mendoza, presentó ayer su rendición de cuentas y el plan de trabajo para el 2007. El nuevo compromiso es trabajar sobre tres grandes ejes: acompañar a las empresas para que incrementen sus prácticas de RE, promover el concepto y las prácticas de responsabilidad empresaria en toda la comunidad mendocina y movilizar a las firmas locales para que se involucren con temas del bien común como la educación y la ciudadanía empresaria. El año pasado, Valos tuvo un gran crecimiento. Comenzó el 2006 con doce empresas adheridas y cerró el año con 42 firmas que hoy recorren un nuevo camino en la forma de gestionar sus negocios.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.