access_time 21:49
|
26 de marzo de 2007
|
|
INSEGURIDAD

Remisero y turista fueron asaltados en la noche

Dos ilícitos en los que se utilizaron armas de fuego fueron perpetrados durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en dos hechos sucedidos en Ciudad y en Guaymallén, respectivamente.

    Dos ilícitos en los que se utilizaron armas de fuego fueron perpetrados durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en dos hechos sucedidos en Ciudad y en Guaymallén, respectivamente. El primero de los casos sucedió cerca de las 23.30, cuando un turista norteamericano fue blanco de dos ladrones armados.

    La víctima de este hecho fue identificada como Rene Javet (67), quien estaba caminando por la plaza Independencia cuando fue sorprendido por los delincuentes. A punta de arma de fuego, este extranjero fue obligado a entregar una billetera, en la que llevaba 1.800 pesos en efectivo y documentación personal. Cuando los ladrones comenzaron a huir, el turista asaltado logró que otra persona lo socorriera y diera aviso a la policía.

    Con las características que aportó el norteamericano, una patrulla empezó a buscar a los ladrones en la zona céntrica. En inmediaciones al lugar del hecho, dos hombres fueron detenidos y, a posterior, fueron identificados por la víctima como los autores del robo armado.

    El segundo hecho delictivo tuvo lugar en Vélez Sarsfield y Dorrego, en Guaymallén, cuando, cerca de las 5.30, el remisero Esteban Peralta (21) fue víctima de dos ladronas. Una pareja de mujeres, quienes habían subido en la Costanera al coche de alquiler, fue la encargada de sustraerle al remisero 200 pesos de su billetera. En la puerta de una casa –en Vélez Sarsfield 777, Guaymallén– la policía apresó a quienes serían las asaltantes del chofer de la empresa Señorial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.