access_time 14:48
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Lanzamiento

R.E.M. presenta un nuevo video dirigido por James Franco, donde aparece Lindsay Lohan

Meses después de anunciar su separación oficial, la banda R.E.M. presenta un nuevo video de su último disco, Collapse Into Now, para la canción ?Blue?.

Dirigido por el actor –y profesor- James Franco, y protagonizado por la muy venida a menos Lindsay Lohan en un photoshoot con el controversial fotógrafo Terry Richardson. 

El video es un poco raro pero tampoco tan poco convencional: está filmado cámara en mano por las calles de Los Angeles, mechado con imágenes de la sesión de Lohan, que se ve bastante limpia esta vez, y sin hacer sus originales tropelías de droga y alcohol. 

Collapse Into Now se transformó en el disco de despedida de R.E.M., dado que la banda se separó por completo en septiembre del año pasado, a través de un inesperado comunicado publicado en su sitio web. Desde ese entonces, han editado un compilado de grandes éxitos llamado Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982 — 2011, y lo que menos esperábamos era un nuevo video.

Parece que los muchachos de R.E.M. no son muy buenos cuando están separados: ya amenazaron varias veces que podrían volver. Por ejemplo, Michael Stipe, el cantante de la banda, dijo que la banda podría tocar de nuevo si necesitaban dinero. Al menos, son honestos. Por otra parte, Stipe desmintió en varias oportunidades –así como también lo hizo Mike Mills- que seguirá una carrera en solitario. 

Fuente: Cuchara Sónica / Youtube

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.