access_time 08:07
|
18 de mayo de 2017
|
Violencia

"Relatos salvajes": un camionero golpeó a un taxista, que está grave

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/911/001225911.jpg

<p>Una discusi&oacute;n de tr&aacute;nsito en C&oacute;rdoba termin&oacute; de la peor manera. El chofer del taxi est&aacute; internado, en grave estado.</p>

Un taxista fue gravemente herido en las últimas horas de un golpe en la cabeza por un camionero con el que discutió por un incidente de tránsito en la ciudad de Córdoba.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima, Gabriel Heredia, de 60 años, sufrió traumatismo severo de cráneo y se encontraba esta mañana internado en una sala de terapia intensiva del Hospital San Roque, en estado reservado.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, poco antes de las 19, en la Bajada Pucará, del barrio Crisol, donde se registró un incidente de tránsito. 

Según el informante, el camionero atacó a golpes con un elemento contundente al taxista y luego escapó.

Momentos después, numerosos compañeros de la víctima cortaron la avenida Pucará, frente al Hospital San Roque, para repudiar lo ocurrido.

Miguel Arias, dirigente gremial de los taxistas de Córdoba, confirmó a los medios de prensa que "se trató de un incidente de tránsito, el camionero se bajó y, aparentemente, con un martillo o un fierro, le pegó a Heredia, quien se encuentra en estado reservado". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.