River vence a Fluminense en Brasil
access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
LAS HERAS

Reiterados asaltos junto a una comisaría

El robo de una radio en una casa de electrónica ubicada en calle Doctor Moreno al 1400 de Las Heras, perpetrado durante la madrugada de ayer, colmó la paciencia de los vecinos de esa zona, considerando que en esa misma cuadra está ubicada la Comisaría 16ª

     El robo de una radio en una casa de electrónica ubicada en calle Doctor Moreno al 1400 de Las Heras, perpetrado durante la madrugada de ayer, colmó la paciencia de los vecinos de esa zona, considerando que en esa misma cuadra está ubicada la Comisaría 16ª. Por esa razón, un grupo de personas denunció que esta no es la primera vez que quedan expuestos a hechos delictivos, ya que estos ilícitos se han transformado en moneda corriente.

     “Estoy indignada y con mucha bronca. La semana pasada violentaron la puerta de mi negocio y me robaron frazadas y acolchados por un valor de 7.000 pesos”, indicó Ana María Sáez, dueña de una lavandería ubicada en esa cuadra, frente a la seccional. “El comisario tiene diferencias con la oficina fiscal y somos nosotros los que pagamos las consecuencias de ese enfrentamiento entre inoperantes”, indicó la mujer, quien agregó que en la mañana posterior al robo en su comercio, los efectivos no se presentaron al lugar a tomar pruebas.

     “Había muchas huellas. Incluso, como habían destrozado una puerta de vidrio, se veía sangre en el lugar. Pero cuando le solicité al comisario que mandara efectivos, se negó y me dijo que no tenía policías disponibles. Esto no puede ser, el intendente (Rubén Miranda) organizó el otro día una reunión en el municipio con las autoridades de Seguridad pero nada ha cambiado. Tenemos que dejar de pagar sueldos híbridos y el que no tenga sentido de compromiso que se vaya”, indicó, ofuscada, la mujer.

FALTA DE MÓVIL. Por otra parte, según trascendió ayer, la Comisaría 36ª de Las Heras no cuenta con un móvil para trasladar a detenidos, lo que dificulta los procedimientos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.