access_time 16:43
|
12 de julio de 2006
|
TENIS - ABIERTO DE BASTAD

Regreso sin magia

Guillermo Coria, quien volvía tras 56 días de descanso, perdió ante el misionero José Acasuso en la primera ronda. Ganó Agustín Calleri y cayeron Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela

        El misionero José Acasuso se quedó con el duelo de argentinos al vencer a Guillermo Coria por 2-6, 6-2 y 7-5, por la primera ronda del Abierto de Bastad, donde ganó Agustín Calleri y perdieron Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela. Coria, quien retornaba al circuito después de un descanso de 56 días, en los que se ausentó de los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon, arrancó muy firme en el primer set, pero luego el Mago fue superado ampliamente en el segundo por Chucho.


       El tercero se definió de manera muy ajustada en favor del misionero, quien, en la segunda ronda, jugará con el chileno Nicolás Massú, que viene de superar al tandilense Mariano Zabaleta 6-4 y 3-1 y abandono. En otro partido de la primera ronda, el argentino Juan Ignacio Chela perdió con el finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 5-7 y 6-1. Mientras que el cordobés Agustín Calleri pasó a la segunda rueda, al vencer al austríaco Peter Luczak, proveniente de la qualy por 3-6, 6-1 y 6-2.


      El próximo rival de Calleri será el español Nicolás Almagro, quien protagonizó una de las sorpresas de la jornada, al eliminar al tercer favorito del torneo, el checo Tomas Berdych por 6-2 y 7-6 (9-7) en poco menos de hora y media de juego. El Abierto de Bastad se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 323,750 euros en premios y puntos para los rankings de la ATP.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.