access_time 11:39
|
21 de agosto de 2006
|

Regreso de una familia particular

Desde hoy a las 21.30, y por la pantalla de Canal 9 Televida, los mendocinos podrán disfrutar de las desopilantes aventuras de los Argento en Casados con hijos 2, la serie que batió récords de audiencia con su primera temporada y que ahora intenta posicionarse nuevamente en la televisión nacional. La comedia familiar está protagonizada por Florencia Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe), los hermanos Luisana y Darío Lopilato (Paola y Coqui), y Marcelo De Bellis (Dardo) y Erica Rivas (María Elena), el matrimonio Fuseneco, sus vecinos.

    Desde hoy a las 21.30, y por la pantalla de Canal 9 Televida, los mendocinos podrán disfrutar de las desopilantes aventuras de los Argento en Casados con hijos 2, la serie que batió récords de audiencia con su primera temporada y que ahora intenta posicionarse nuevamente en la televisión nacional. La comedia familiar está protagonizada por Florencia Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe), los hermanos Luisana y Darío Lopilato (Paola y Coqui), y Marcelo De Bellis (Dardo) y Erica Rivas (María Elena), el matrimonio Fuseneco, sus vecinos. Todos regresan a la pantalla con los nuevos capítulos de la serie que ya se transformó en un verdadero suceso.

UN ÉXITO INESPERADO. Casados con hijos es una de las series de televisión más importantes del 2005. Se trata de la adaptación argentina de la sitcom estadounidense Casados con hijos (Married with Children, éxito en los años 80). Cuenta la historia de una familia que no logra vivir en paz y siempre discute. Tras haberse coronado con el premio Martín Fierro 2005 a la mejor ficción diaria en comedia, la tira de los Argento llegó a su segunda temporada, luego de que la repetición de la primera se convirtiera en un fenómeno sin precedentes.

    Muchos de los capítulos se repitieron hasta el viernes anterior a su reposición y, en algunos casos, llegaron a emitirse hasta cuatro veces cada uno, siempre con muy buenos resultados en cuanto a audiencia. Sin embargo, cuando se vio por primera vez, la tira no logró el éxito esperado, y tuvo que pasar más de un año hasta que los productores decidieron arrancar con una segunda temporada. Para poder llevarla adelante, Telefé tuvo que ingeniárselas para compatibilizar los horarios de los actores, que ya estaban trabajando en otros proyectos televisivos.

NUEVOS CAPÍTULOS. La nueva temporada de la sitcom prosigue, sin grandes cambios, con la historia de los Argento, una familia disfuncional argentina de clase media que lucha, sin armas pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, para sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana. Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina. Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. Golpeados, no tanto por las crisis sino por su propia ineptitud e ignorancia, son exactos a los Bundy, los originales estadounidenses. Aunque las realidades difieren.

    Si bien los autores de la tira no han planificado muchas modificaciones en esta nueva edición, lo cierto es que los televidentes, durante el primer capitulo de esta segunda temporada, revivirán las locuras de los Argento con un agregado especial: la incorporación de público en el estudio, situación similar a la grabación del último programa de la primera temporada de la sitcom.

LOS NÚMEROS DE UN GRAN ÉXITO. La comedia, que debutó con su segunda temporada televisiva el pasado lunes en Buenos Aires, logró, en materia de audiencia, 33.3 puntos de rating en el primer capítulo y 31.4 en el segundo, con lo que promedió 32.4 puntos, según datos proporcionados por la consultora Ibope, única empresa encargada de realizar las mediciones de audiencia en el país.

    Con todo esto, la tira de la familia Argento dejó una pantalla caliente a Telefé, que ubicó a Montecristo como el segundo programa más visto del día, con 28.7 puntos, mientras que ShowMatch, de Marcelo Tinelli, fue el tercero con 28 y, lejos de su posición de liderazgo, Sos mi vida, con 27.6, tuvo que conformarse con el cuarto lugar de la grilla. Sin dudas, el fenómeno suscitado con esta espléndida comedia familiar data del gran profesionalismo de cada uno de los integrantes del elenco, todos figuras ampliamente reconocidas en el medio artístico por sus intachables trayectorias.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.