Alerta meteorológico para Mendoza por vientos fuertes
access_time 16:10
|
26 de octubre de 2006
|
|
PANTALLA CHICA

Regresa Conflictos en red

El exitoso envío con elenco rotativo volverá a Telefé en el 2007

    Según anunciaron las autoridades del canal de las pelotas, en el 2007 regresa a la pantalla chica Conflictos en red, la serie que el año pasado mostró, en diferentes capítulos, distintas historias con elencos rotativos. Con nuevos y originales episodios, la ficción ofrecerá en la primer entrega un capítulo ardiente y un tanto subido de tono, en el que aparecerá como una de las protagonistas centrales Nazarena Vélez, quien compartirá elenco con Gabriel Goity y María Socas, entre otros artistas de primer nivel.

UN CAPÍTULO DE LUJO. Si bien aún no ha trascendido la fecha y horario de emisión, se supo que la apuesta contará con 13 emisiones y que el primer capítulo, llamado Causa y efecto, llegará el próximo año por la señal de Telefé (en Mendoza, por la pantalla de Canal 9 Televida) y contará la historia de Franco Bueno (Gabriel Puma Goity), un hombre narcisista que está casado con Silvia (María Socas) a quien jura amar, pero sin poder evitar serle infiel.

    Franco trabaja de supervisor en una sucursal de una compañía de seguros y tiene como única empleada a su cargo a Liliana Canosa (Mariana Prommel), a quien trata como a una amiga y la hace cómplice, sin ella quererlo, de todas sus aventuras amorosas. Pero la vida de este sujeto se complica cuando Paula (Nazarena Vélez), una diseñadora gráfica radicada en España con la que mantiene chats eróticos, se presenta en Buenos Aires y lo invita a pasar lo que dure su estadía en un lujoso hotel. Entre confusiones, Franco acepta y planea la mentira para su mujer.

    Así, durante una hora y entre trampas, encuentros y desencuentros se pondrá en marcha un episodio donde la intriga, el sexo y el suspenso se convertirán en los grandes artífices. Cabe recordar que el año pasado el ciclo contó con la presencia de figuras estelares como Jazmín Stuart, Mercedes Morán, Pablo Rago, Julieta Ortega, Alejo Ortiz, Gabriel Shultz y Mimí Ardou, entre otros grandes de la pantalla nacional.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.