access_time 10:07
|
11 de abril de 2017
|
20 aniversario

Reestrenan "El Quinto Elemento"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/196/788/001196788.jpg

<p>La pel&iacute;cula estrenada en el 97, tendr&aacute; su versi&oacute;n remasterizada en 4k y ser&aacute; proyectada solamente dos d&iacute;as en los cines estadounidenses.&nbsp;</p>

Bruce Willis (Korben Dallas), Gary Oldman (Jean-Baptiste Emanuel Zorg) y Milla Jovovich (Leeloo) protagonizaron un clásico del cine que ya se ha hecho un hueco en la historia gracias a la dirección de Luc Besson. ‘El Quinto Elemento’ es una película francesa de 1997.

Para celebrar su 20.° aniversario, la película El Quinto Elemento será relanzada durante dos días en las salas de cine de los Estados Unidos. El clásico de culto de Luc Besson recibió una restauración 4K y será proyectada el domingo 14 de mayo y el miércoles 17 de mayo, bajo la presentación Fathom Eventos y Sony Pictures.


El Quinto Elemento , lanzada en 1997, estuvo protagonizada por Bruce Willis, un taxista en el siglo XXIII, quien sin querer se une a un humanoide de pelo naranja, representada por Milla Jovovich, para salvar a la tierra de la aniquilación. Cada proyección vendrá con un adelanto exclusivo de la próxima creación épica de ciencia ficción de Besson: Valeriana y la Ciudad de los Mil Planetas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.