access_time 18:10
|
17 de octubre de 2016
|
Apertura

Reebok arribó a Mendoza

<p>El primer exclusivo del pa&iacute;s abri&oacute; sus puertas en Maxi Mall.</p> <p>&nbsp;</p>

La marca deportiva Reebok inauguró su nuevo local el pasado 14 de octubre en Mendoza, siendo su primer local exclusivo del país.

Ubicado en el centro de Maxi Mall, el local de moderno diseño cuenta con más de 130 m2 y está orientado fundamentalmente a los clásicos de Reebok, como la famosa botita y al segmento de entrenamiento como crossfit.

El nuevo local de la marca Reebok

Esta apertura acompaña los festejos del día de la madre y desde la tienda esperan rápidamente lograr los niveles de venta esperados. En este sentido, la inversión para la construcción del local se estima que supera $1.000.000 y dará trabajo en forma directa e indirecta a más de 30 personas.

Reebok presentó su campaña Be More Human, la cual tiene por objetivo celebrar a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano.

Parte de la gráfica de la campaña lanzada por la marca "Be More Human".

Con la premisa de revolucionar el Fitness para honrar el cuerpo que cada uno recibe, esta nueva campaña propone sacar lo mejor de cada persona y sus cuerpos. Generar una conexión aún más profunda con lo que somos.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.