access_time 18:23
|
2 de octubre de 2009
|
|
las víctimas no lo señalaron en rueda de reconocimiento

Recuperó la libertad el acusado de ser el violador serial de Guaymallén

Igualmente el hombre de 34 años continúa imputado y ligado a la investigación que lleva adelante la fiscal especial, Claudia Ríos.

El hombre de 37 años detenido el domingo 27 de septiembre por estar acusado de ser el violador serial de Guaymallén recuperó hoy la libertad, luego de que en la segunda ronda de reconocimiento, tres víctimas no lo señalaron como el autor de los vejámenes.
A pesar de esto, el hombre continuará imputado y ligado a la causa que está investigando la fiscal especial, Claudia Ríos.
El acusado fue detenido el 27 de septiembre, cerca de la ex bodega donde fue hallado el cuerpo de Micaela Reina, luego de que una joven denunció haber sido atacada sexualmente allí. A esta denunciante se le sumaron otras cinco víctimas más, por lo que se comenzó a hablar de un posible violador serial, ya que todas las damnificadas aseguraron que quien las atacó andaba en bicicleta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.