access_time 19:39
|
11 de junio de 2017
|
Insólito

Recuperaron su mochila robada, tenía marihuana y fue detenido

<p>El hecho sucedi&oacute; en las inmediaciones del Parque Central. Efectivos detuvieron al presunto ladr&oacute;n y encontraron la droga en el bolso.&nbsp;<br /> &nbsp;</p>

Un joven que fue víctima de un robo la tarde de este domingo en las inmediaciones del Parque Central, quedó demorado luego de que policías recuperaran la mochila que le sustrajeron y encontraran marihuana en su interior. En tanto, el señalado ladrón también fue aprehendido.

El curioso hecho se registró a las 16 cuando la víctima, identificada como Exequiel Palacio (22), transitaba por Vendimiadores y Avenida Mitre de Ciudad, y fue sorprendida por un sujeto que mediante amenazas verbales le quitó una mochila, informaron fuentes policiales.

El joven se acercó a personal de la Comisaría Primera que patrullaba la zona y les dio a conocer la situación. Rápidamente los efectivos fueron tras el sospechoso, que cayó a cuadras del espacio verde capitalino. Se trataba de Ricardo Algañaraz (25), un indigente de la zona, indicaron fuentes policiales.

Cuando los policías registraron la mochila secuestrada, hallaron dos frascos que contenían cogollos de marihuana. La droga arrojó un peso de 40 gramos.

Los frascos de café estaban repletos con flores de la planta ilegal. 

Tanto Algañaraz como Palacios fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 13 y quedaron a disposición de la Justicia. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.