access_time 15:53
|
19 de mayo de 2020
|
|
Godoy Cruz

Recuperaron elementos que le robaron a dos abuelos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589914200943WhatsApp%20Image%202020-05-19%20at%2014.41.23%20(1).jpg
Los electrodomésticos y muebles que habían sustraído los ladrones.

Malvivientes ingresaron a una casa del barrio Razquin y saquearon la casa de una pareja mayor. Efectivos siguieron una huella y encontraron el botín.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz (UEP) recuperaron este martes por la mañana los elementos robados a dos jubilados gracias a las evidencias que fueron dejando los autores del hecho.

La información sostiene que, un joven de 27 años, denunció que malvivientes ingresaron en horarios nocturnos a la casa de sus abuelos, ubicada en el Barrio Razquin, y le robaron una importante cantidad de objetos de valor.

Detalló que, a las víctimas, le sustrajeron de la vivienda una heladera, un lavarropa, una cocina, un ropero, vajillas, ollas y herramientas de trabajo.

Los efectivos de la UEP departamental siguieron una huella que llegaba hasta una propiedad cercana y encontraron en el camino tarjetas y otros elementos de la dueña de la casa violentada.

Cuando se arrimaron hasta el domicilio, observaron que se hallaban los objetos de valor que se habían llevado horas antes.

De esta forma, los efectivos solicitaron directivas a la Oficina Fiscal de la zona -la Nº4– y fueron desplazados canes y Científica con el objetivo de intentar dar con los autores.

Asimismo, se allanó la casa y dieron con las pertenencias de los abuelos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.