access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Recuperan elementos de una escuela

Luego de siete allanamientos, realizados en diferentes puntos del departamento de Godoy Cruz, efectivos policiales de esa zona lograron secuestrar una gran cantidad de elementos que habían sido robados de la escuela Pirovano, ubicada en las cercanías al lugar donde se llevó a cabo el operativo

    Luego de siete allanamientos, realizados en diferentes puntos del departamento de Godoy Cruz, efectivos policiales de esa zona lograron secuestrar una gran cantidad de elementos que habían sido robados de la escuela Pirovano, ubicada en las cercanías al lugar donde se llevó a cabo el operativo. En este procedimiento quedaron detenidas siete personas, dos mayores de edad y cinco menores, precisaron las fuentes policiales.

    Los allanamientos se produjeron en el Campo Papa, en el barrio Sarmiento y en viviendas de las calles Punta Arenas y Salvador Arias. En total, los uniformados secuestraron un portón metálico de dos hojas, parte de un cierre perimetral, diez ventanas, doce puertas de madera, machimbre perteneciente a cuatro aulas, luminarias, un juego de columpios, parte de un mástil, ocho rejas de 12 metros de largo cada una, postes de luz, cerraduras, aros y jirafas de básquet, parte de un mástil y hasta el cartel de ingreso de la escuela Pirovano.

   Las fuentes policiales indicaron que las pertenencias del establecimiento educativo habían sido sustraídas en diferentes ilícitos que se cometieron en el último tiempo, llegando a desvalijar casi por completo al edificio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.