access_time 21:27
|
9 de noviembre de 2009
|
|
ALDOSIVI - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Recuperación Azul en la Feliz

La Lepra volvió al triunfo al vencer como visitante al Tiburón. Los goles fueron de Gabriel Pérez Tarifa y Mauricio Ferradas.

    Independiente Rivadavia pudo reaccionar con rapidez de su caída del miércoles ante Deportivo Merlo y ayer, en Mar del Plate, venció a Aldosivi 2 a 0, por la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional. El equipo que dirige Fernando Quiroz jugó un buen partido en todas sus líneas y de movida nomás, a los cuatro minutos de juego, encontró la apertura del marcador. Un córner para los locales derivó en una contra letal que comandó Mauricio Ferradas y culminó Gabriel Pérez Tarifa para poner al Azul arriba. El Tiburón sintió el golpe tempranero y le costó reaccionar. La Lepra, en cambio, ganó confianza y jugó con tranquilidad, gracias al tanto de Pérez Tarifa. Entre Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor y el arquero Juan Ignacio Carrera se encargaron de defender cada ataque de los locales para mantener la mínima diferencia.
    En el segundo tiempo, Aldosivi salió decidido a empatar el encuentro. Fue hacia adelante una y otra vez, pero la Lepra se supo parar bien y bancar la diferencia. De a poco se fue apagando el local, se quedó sin ideas, y la Lepra, después de un ataque bien comandado por Gabriel Roth que terminó en gol gracias a la aparición de Mauricio Ferradas, liquidó el juego. De ahí en más, los de Teté Quiroz manejaron el encuentro sin problemas. Se vio un equipo solidario, compacto, que con la diferencia de dos goles tuvo la pelota y esperó que pasaran los minutos. Recién sobre el final del partido, Aldosivi tuvo un penal. Y ahí apareció Juan Ignacio Carrera para atajarle el disparo al Tomatito Pena y cerrar así un gran triunfo de la Lepra en La Feliz.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.