access_time 00:07
|
11 de mayo de 2007
|
|
ACTIVIDADES

Recreo en Las Heras

La Municipalidad de Las Heras desarrollará mañana a partir de las 15 el Programa Las Heras en Recreo, en los barrios 25 de Setiembre, SMATA, Integral III, 9 de Julio, Unidad y Sargento Cabral, en el oeste departamental.

    La Municipalidad de Las Heras desarrollará mañana a partir de las 15 el Programa Las Heras en Recreo, en los barrios 25 de Setiembre, SMATA, Integral III, 9 de Julio, Unidad y Sargento Cabral, en el oeste departamental. Recordemos que dicho evento surge con el objetivo de integrar a la comunidad en actividades recreativas, en una serie de acciones tendientes a promocionar el esparcimiento saludable en familia. Se busca generar, de manera participativa, oportunidades de desarrollo y prácticas deportivas, culturales y sociales para los vecinos de Las Heras.

    El Programa Las Heras en Recreo consiste en llevar a todos los barrios, gimnasios y playones del departamento dichas actividades recreativas. Durante estas visitas se desarrollarán minideportes, juegos, recreación y destrezas, teatro y títeres, murgas, actividades plásticas, vacunación de niños y adultos, control de presión, capacitación de embarazadas, relevamiento e inserción de niños y jóvenes al sistema educativo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.