access_time 18:55
|
2 de noviembre de 2009
|
|
intento de asalto

Reconocen a dos acusados de balear a Fernando Cáceres

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/027/954/000027954-200911imagen-2png.jpg

Se realizó la rueda de reconocimiento y la pareja del ex futbolista baleado señaló a uno de los menores sospechados de participar en el hecho. Un remisero, también testigo, reconoció a otro sospechoso.

La mujer que acompañaba a Fernando Cáceres en el momento en el que fue baleado durante un asalto en Ciudadela reconoció hoy a un chico de 15 años detenido como el autor del disparo, informaron fuentes judiciales.
María Laura Vonderheide señaló a un adolescente apresado por el caso como quien efectuó el disparo que impactó en un ojo del ex jugador de la selección nacional y lo dejó en gravísimo estado.

Por su parte, otro de los detenidos también fue reconocido en la rueda de personas por un remisero como uno de los partícipes del hecho. Fuentes de la investigación revelaron que el hombre señaló al chico detenido, al reconocerlo en una Cámara Gesell ante la Justicia de San Martín.

Cáceres fue esta tarde intervenido quirúrgicamente por tercera vez en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde permanece internado desde ayer en estado crítico por un balazo en la cabeza, informaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.
De acuerdo a los médicos de ese hospital, la operación es para cerrar la zona por donde ingresó el proyectil y evitar pérdida de líquido encéfalo raquídeo y una infección, precisaron a
fuentes de la cartera provincial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.