access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|

RECLAMO DOCENTE

Señor director: Por medio de la presente nos dirigimos a usted a efectos de hacer público el reclamo que detallamos a continuación.

    Señor director: Por medio de la presente nos dirigimos a usted a efectos de hacer público el reclamo que detallamos a continuación. Somos un grupo de profesores de varias escuelas de Mendoza que solicitamos el pago total del incentivo docente, ya que, desde la Nación, muchas veces han informado que se iba a enviar el dinero correspondiente al pago total en su momento y nunca ese dinero ha llegado a nuestras manos, desconociendo su destino.

    Por otro lado, cobrábamos el dinero correspondiente a las cuotas atrasadas a mediados de mes y, al incorporarlo al bono de sueldo posterior (el incentivo a cobrar a mediados del mes de junio se pasó a cobrar con el sueldo de junio, es decir, a principios de julio), hemos sufrido un atraso de un mes más de este dinero, por lo que nuestro bolsillo sigue sufriendo de gran manera. Es por eso que nos dirigimos a los medios de comunicación para hacernos escuchar en este justo reclamo, informando sobre el manejo que hace el Gobierno con nuestro dinero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.