access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Recibió un ladrillazo en la cabeza y está grave

Un sexagenario murió tras ser atropellado por un pariente de un ex intendente. Una joven falleció en el acto tras un fuerte choque

    Tras recibir una llamada anónima, personal de la Policía de Mendoza encontró ayer a la madrugada, en Guaymallén, a un joven gravemente herido en la cabeza y tendido en la vía pública. De acuerdo a fuentes policiales, el adolescente, de unos 16 años, aproximadamente, estaba boca arriba con pérdida de conocimiento y tenía abundante sangre en el cráneo como consecuencia, aparentemente, del golpe de un ladrillo que se hallaba a su lado.

    Según los investigadores, el menor habría sido víctima de una riña, por los indicios de violencia encontrados en el cuerpo, que se hallaba tirado en una de las veredas de la calle Ecuador al 1300. Además, dieron cuenta de que, a la hora del ataque, el chico se encontraría alcoholizado, lo que derivó en una investigación más profunda para dar con su agresor que se aprovechó de su estado.

    Testimonios de varias personas que pasaban por el lugar al momento de la terrible agresión coincidieron en que la víctima venía solo y que caminaba con dificultad debido al alto grado de ebriedad en que se encontraba. Imprevistamente, un individuo lo atacó sin mediar palabra. Luego corrió por Ecuador hacia el norte, perdiéndose en la oscuridad. “Es una zona bastante peligrosa”, aseguró un vecino, indignado por lo sucedido.

    Hace una semana, en esa misma calle, detuvieron a dos ladrones que intentaron robar un negocio próximo al lugar del ataque al adolescente. Se pudo saber que el joven, de apellido Cartagena, fue trasladado de urgencia al Hospital Central para su inmediata asistencia, dado la gravedad de la herida sufrida, donde, después de una larga intervención quirúrgica, fue derivado a terapia intensiva en estado reservado. Hasta el cierre de nuestra edición, nada se sabía del agresor de Cartagena.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.