access_time 21:02
|
21 de agosto de 2006
|
BARRIO SISMO V

Recibió cuatro balazos en un confuso episodio

Un hombre mayor de edad recibió ayer, cerca de las 15, cuatro disparos en varias partes del cuerpo, en el barrio Sismo V de Las Heras, tras un confuso episodio.

    Un hombre mayor de edad recibió ayer, cerca de las 15, cuatro disparos en varias partes del cuerpo, en el barrio Sismo V de Las Heras, tras un confuso episodio. Se trata de Cristian Ramos, de 33 años, quien es encuentra internado en una habitación de terapia intensiva del Hospital Central. La víctima recibió cuatro impactos provenientes de un arma calibre 22 –dos en el brazo derecho, uno en el abdomen y uno en el hemitórax–.

   El hecho sucedió en la esquina de Libertad y Guido Hispano. Fuentes policiales informaron, al cierre de esta edición, que Ramos estaba siendo intervenido quirúrgicamente y que su estado era de extrema gravedad. Las versiónes sobre el episodio en el que resultó herido Ramos son dispares, ya que personal policial maneja una versión y la novia de la víctima, otra. Según relató la mujer a los ayudantes de la Unidad Fiscal de la Seccional 36ª luego del hecho, todo habría comenzado cuando estaba junto a su pareja en una plaza, charlando.

    La mujer agregó que desconoce al agresor y, como consecuencia, no podría reconocerlo. Pero la versión policial de los hechos fue totalmente diferente. Según explicaron, los uniformados concurrieron al lugar luego de que ingresara al comando radioeléctrico una denuncia por un supuesto tiroteo entre dos bandas del hampa local. El resultado de ese intercambio de disparos habría terminado con Ramos herido, aunque esto se está investigando. En el lugar donde cayó la víctima se encontraron varias vainas servidas de un revólver calibre 22.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.