access_time 13:59
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Las Heras

Recapturaron a un interno que no había regresado luego de una salida transitoria

Se trata de Gustavo Omar Quinteros Morales (35) que había salido el 29 de octubre pasado del Complejo San Felipe. Fue atrapado en una vivienda y tenía estupefacientes.

La recientemente creada División Especial Conjunta de Control y Búsqueda recapturó este viernes a un interno que no había regresado de su salida transitoria al Complejo San Felipe.

Se trata de Gustavo Omar Quinteros Morales (35) que había salido el 29 de octubre pasado de la institución, beneficiado por el régimen, pero nunca regresó.

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en el Barrio 26 de Enero, de Las Heras, donde fue atrapado y además se secuestraron drogas.

El hombre había participado en un asalto a la pinturería Andrés Merino de San Martín en el 2002, donde utilizaron a empleados como escudo humano y se tirotearon con efectivos policiales. Está purgando una condena de 18 años de prisión. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.