access_time 14:37
|
29 de agosto de 2006
|
|

PERSONAJES

Realizaron un chequeo a Sandro

El popular cantante argentino Sandro fue internado en una clínica de Buenos Aires, aunque sólo ?para realizarse un chequeo de rutina?, indicaron fuentes médicas cercanas al artista de 61 años.

    El popular cantante argentino Sandro fue internado en una clínica de Buenos Aires, aunque sólo “para realizarse un chequeo de rutina”, indicaron fuentes médicas cercanas al artista de 61 años. Sandro de América, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, ingresó el sábado, permaneció en observación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y continuó allí hasta las primeras horas de ayer, dijeron los portavoces. El creador de éxitos como Rosa, Rosa fue operado en diciembre del 2005 por una afección pulmonar que lo mantiene desde hace tiempo alejado de los escenarios.

    Según las fuentes, el artista se realiza este chequeo debido a que en los últimos días atravesó “fuertes emociones”. Es que, hace pocos días, cumplió 61 años y decenas de “nenas”, tal como el artista llama a sus seguidoras, se agolparon frente a su casa de la localidad bonaerense de Banfield para poder saludarlo. Una semana antes, el artista había recibido la mención de honor Senador Domingo Faustino Sarmiento de parte del Senado argentino, en el marco de una emotiva ceremonia colmada de asistentes. Sandro fue reconocido por su trayectoria artística en las últimas cuatro décadas, con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y la participación en una docena de filmes.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.