access_time 19:09
|
16 de marzo de 2007
|
|
CAPITAL

Realizarán desinfección nocturna

La Dirección de Paseos Públicos de la Municipalidad de Mendoza comunicó que, debido a las lluvias, realizará una nueva desinfección de árboles en Ciudad. El operativo está previsto en horario nocturno (de 0 a 6) y se llevará a cabo los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo.

    La Dirección de Paseos Públicos de la Municipalidad de Mendoza comunicó que, debido a las lluvias, realizará una nueva desinfección de árboles en Ciudad. El operativo está previsto en horario nocturno (de 0 a 6) y se llevará a cabo los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo. La desinfección abarcará desde Córdoba a Don Bosco y desde San Martín a Costanera.

    Por esta razón, personal de la comuna solicitó que, durante los tres día que dure la desinfección nocturna, los vecinos mantengan las ventanas de sus casas cerradas y los aires acondicionados apagados. Esto impedirá cualquier tipo de problema.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.