Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 10:24
|
15 de diciembre de 2006
|
|
INDUSTRIA SIN CHIMENEAS

Realizan el Primer Congreso de Turismo en San Juan

El vicegobernador de San Juan, Marcelo Jorge Lima, presidió la apertura del Primer Congreso Provincial de Turismo, con participación de profesionales, estudiantes y representantes de los ámbitos público y privado vinculados con la actividad turística

            El congreso, que tiene como escenario el aula magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, analizará la unificación de criterios y nuevas propuestas que permitan desarrollar la actividad turística en la provincia, reuniendo a los sectores público, privado y académico, y debatir las problemáticas de la actividad turística en un ámbito común. Bajo la modalidad de foros y talleres que propicien el diálogo, la opinión y la obtención de ideas fuerza, los casi 150 participantes tendrán tres días de actividad hasta el sábado, cuando se se den a conocer las conclusiones del encuentro.


        Los talleres y conferencias tendrán como eje los campos de actuación del Plan Federal estratégico de turismo sustentable Argentina 2006, que contempla, entre sus principales puntos, acciones relacionadas con la organización y la gestión, el desarrollo de la oferta, la gestión de la calidad, la promoción y el marketing y la inversión y las formas de financiamiento. Los talleres estarán coordinados por facilitadores de la Universidad de San Juan y la convocatoria se extendió a todas las áreas del ámbito público y también a los privados.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.