access_time 16:59
|
9 de agosto de 2006
|
CAPITAL

Realizan campaña de limpieza y desratización

La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Salud, a través del área de Saneamiento de la Municipalidad de Capital, están sacando basura de las acequias. También están desratizando varias zonas la Ciudad. Pero, para empezar esta tarea, tenemos que tomar conciencia acerca de no tirar la basura en las acequias, porque esto mismo provoca que los cauces se colmen de plagas. Entonces, la Dirección de Servicios Públicos se encargará de concientizar a los comerciantes y familias para que no arrojen los desperdicios a las acequias y para que tengan limpios los locales comerciales. En el caso de las familias, se les recomienda que limpien sus patios, especialmente en los rincones, para que no se junten ratas.

    La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Salud, a través del área de Saneamiento de la Municipalidad de Capital, están sacando basura de las acequias. También están desratizando varias zonas la Ciudad. Pero, para empezar esta tarea, tenemos que tomar conciencia acerca de no tirar la basura en las acequias, porque esto mismo provoca que los cauces se colmen de plagas.

    Entonces, la Dirección de Servicios Públicos se encargará de concientizar a los comerciantes y familias para que no arrojen los desperdicios a las acequias y para que tengan limpios los locales comerciales. En el caso de las familias, se les recomienda que limpien sus patios, especialmente en los rincones, para que no se junten ratas. La zona que se está limpiando y desratizando es la parte del microcentro entre las calles Yrigoyen y Godoy Cruz y desde la calle Belgrano hasta Rioja.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.