access_time 08:41
|
14 de agosto de 2019
|

Reacciones que tardan en llegar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156574092361813-08-2019_buenos_aires_mauricio_macri_y.jpg

En medio del efecto por el abrumador resultado que dejaron las PASO presidenciales, el Gobierno nacional parece despertarse y empezar a leer el mensaje de las urnas, distanciándose del discurso inicial de culpabilidad hacia los opositores y tomar cartas en el asunto para intentar “reconquistar” votantes. Así, mientras los vencedores refuerzan la campaña y apuestan por el triunfo en las generales de octubre, en el oficialismo se espera que en las próximas horas, finalmente, aparezcan esas reacciones que tardan en llegar y que, para buena parte de la población, deberían haber sido puestas antes sobre la mesa.

Por eso, Mauricio Macri, el jefe del Estado argentino, anunciará un paquete de medidas económicas como forma de dar respuestas a la demanda ciudadana, en especial, la clase media asfixiada y desencantada con la gestión. Eso sí, se trata también de aceptación y confianza; por eso las urnas dirán si aparecieron a tiempo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.