access_time 13:48
|
4 de julio de 2020
|
|

Espacio comercial

Razones para montar su propio negocio online

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593881219851Captura%20de%20pantalla%202020-07-04%20a%20la(s)%2013.46.32.jpg

Convertirse en jefe de su propio negocio online, implica responsabilidades y compromisos mayores que los que se tienen siendo empleado en una empresa.

El camino del emprendimiento online no está exento de dificultades, sin embargo, vale la pena enfrentar los obstáculos si al final logras el objetivo de obtener el éxito deseado. Convertirse en jefe de su propio negocio online, significa asumir responsabilidades y compromisos aún mayores que los que se tienen siendo empleado o estando bajo dependencia laboral en una empresa.

Pero siempre hay alguna razón para montar su propio negocio online 

No hay duda de que la labor al frente de una empresa online implica un mayor esfuerzo de trabajo, en comparación con el desempeño en un empleo fijo y al principio puede que ese esfuerzo no se vea retribuido económicamente, haciéndote pensar en desistir del esfuerzo, pero existen varios motivos para decidirse a emprender con un negocio online. Y no se trata solo de dinero y opulencia económica solamente, se trata de libertad y cumplimiento de sueños entre otras cosas.

En esta nota te mostramos una lista de razones por las que valdría la pena montar una tienda online
 
1.- Dedicación a una actividad que te mueve y te apasiona
Una de las mayores motivaciones en la vida es lograr hacer lo que realmente nos brinde satisfacción. La inconformidad en una relación de dependencia laboral dentro de una empresa es una señal de que es el momento de emprender una actividad comercial o profesional de manera independiente.

2.- Libertad laboral
Al emprender un negocio online obtenemos libertad y logramos alcanzar ese deseo de ser nuestro propio jefe y estar libre de limitaciones de horario. Te sientes que realmente tomas las riendas de tu propia vida.

3.- Obtención de independencia financiera
Ya no dependerás del salario que fije una empresa por tus servicios. Pasa a depender de ti mismo y del esfuerzo que le pongas a tus actividades como emprendedor y en base a ese esfuerzo, serán los resultados y por supuesto tus ingresos económicos.

4.- Logras trabajas por tus propios sueños y no por los de los demás
Esa es una de las grandes satisfacciones de quien realiza la aventura online, el saber que cada día de su trabajo es invertido para lograr sus propios sueños y metas. A veces siendo empleado, sientes que el tiempo que le dedicas a alcanzar las metas de la organización a la que perteneces no es retribuido como debería ser.

5.- Contribuyes a crear empleo con el desarrollo tecnológico
Con la creación de un negocio online ofreces oportunidades de empleo a otras personas ya sea la empresa encargada de crear una página web, la compañía de trasportes, u otro tipo de trabajos indirectos relacionados con las nuevas tecnologías o las ventas online.

6.- Aportas soluciones
Por lo general, la apertura de un negocio online  trata de satisfacer necesidades de la población o aportar soluciones a los problemas. Así, el negocio online juega un papel importante en la transformación de manera positiva la vida en la sociedad.

7.- Impulsa tu crecimiento personal y profesional
La creación de un negocio online en una constante evolución a través de la adquisición de nuevos conocimientos y nuevas habilidades que se hacen muy necesarias para poder sacar adelante un nuevo negocio, y alcanzar todos los objetivos que te has trazado.

8. -¿Qué productos vender?
Una de las opciones al montar un negocio online es crear una tienda online, en ella puedes importar productos a tu tienda online, indiferentemente el producto a vender, este negocio es cada vez más utilizado, debido sobre todo a que este tipo de tiendas tienen muy poco mantenimiento y una atención de unas pocas horas al día, un negocio en auge sobre todo después de toda esta última temporada donde las personas han pasado mucho tiempo en confinamiento.

Contendio patrocinado

TEMAS:

empresas

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.