access_time 13:13
|
9 de junio de 2017
|
Elecciones

Randazzo ya tiene slogan para las PASO 2017

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/007/001241007.png

<p>Se reuni&oacute; con su tropa en un hotel de Buenos Aires, al que hab&iacute;an convocado a la prensa, pero no la dejaron entrar. Qui&eacute;nes estuvieron.</p>

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo presentó este mediodía el espacio "Cumplir", con el que competirá dentro del peronismo en las PASO de la provincia de Buenos Aires.

"Cumplir, el valor de una palabra" es la identificación completa de la corriente que lidera el ex funcionario kirchnerista camino a las primarias.

La información trascendió en medio de la reunión a puertas cerradas encabezada por Randazzo en el hotel NH City de esta capital, de la que participaban unos 300 dirigentes.

Las deliberaciones, que se desarrollaron en un salón de la planta baja, fueron encabezadas por el propio Randazzo y contaron con la participación del ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación y ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, el exintendente de Quilmes Francisco "El Barba" Gutiérrez; el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso; y su par Oscar Romero, del Bloque Justicialista.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.