access_time 11:58
|
4 de noviembre de 2009
|
|
Reforma política

Randazzo aseguró que el oficialismo está "dispuesto a modificar algunas cuestiones"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/010/866/000010866-200907randazzo-conferencia-600-1-600.jpg

El ministro del Interior afirmó que la reunión de ayer en la Cámara de Diputados "fue muy buena" y que se escucharon "las dudas y las propuestas de los diferentes bloques". Además, se refirió a la seguridad y dijo que el Gobierno está "llevando adelante políticas de inclusión".

En diálogo con radio Rivadavia, el ministro del Interior dijo que "la Argentina no puede tener 685 partidos" porque "no hay 685 visiones de la Argentina". "La importancia de los partidos y quien define qué sistema político tenemos es la sociedad cuando concurre a votar", señaló Randazzo.

Al respecto, agregó: "Nosotros creemos que el proyecto tiene el espíritu de aquello de lo que hemos venido hablando durante estos meses".

En cuanto a la seguridad, dijo que "es un tema que preocupa al Gobierno" y que se está trabajando el tema con los municipios. "Esto no se resuelve mágicamente", dijo, y consideró que "proponer magia en esto es una falta de respeto a la sociedad".

Finalmente, sobre el acampe de las organizaciones sociales, Randazzo afirmó que "no cedió el Ggobierno" porque "el Gobierno sostiene que la implementación del plan de cooperativas de trabajo sea administrado por los intendentes".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.