access_time 20:39
|
23 de marzo de 2007
|
|
SAN LORENZO

Ramón quiere un equipo ofensivo

El entrenador de los Santos, a pesar de los inconvenientes que tiene para armar el once titular que jugará contra el Rojo, confía que va a parar un conjunto que busque todo el tiempo el arco rival.

    El entrenador Ramón Díaz (foto) planea jugar el clásico del domingo ante Independiente, en el Nuevo Gasómetro, con un equipo ofensivo, aunque afronta varios inconvenientes para conformar la alineación titular de San Lorenzo a raíz de tener en el plantel a varios lesionados.

    En principio, están confirmados los retornos del volante Diego Rivero, quien ya cumplió la suspensión, y del delantero Andrés Silvera, recuperado de unas anginas que le impidieron jugar en Rosario. La duda es si Sebastián Méndez se repondrá a tiempo de una severa contractura.

    Ante todos estos interrogantes, la probable formación puede ser: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Diego Rivero, Cristian Osmar Ledesma, Santiago Hirsig y Ferreyra; Gastón Fernández y Andrés Silvera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.