access_time 15:34
|
13 de junio de 2018
|

"Estuve a punto de torcer mi convicción personal", dijo Ramón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15077679988111%20IMG_6332.jpg

Tras su polémica decisión, el diputado por el Partido Intransigente confirmó en el recinto que votará en contra del proyecto de despenalización.

José Luis Ramón, el diputado nacional por el Partido Intransigente, expuso en el Congreso las razones por las cuáles vota en contra del proyecto por la interrupción del embarazo. "Estuve a punto de torcer mi convicción personal", expresó.

A fines de la semana pasada, el legislador surgido de la ong Protectora, había adelantado que votaría a favor de la iniciativa. Pero 72 horas después, volvió a modificar su postura y aclaró votará en contra.

Entre sus argumentos, Ramón aseguró que "está a favor de la vida" y que durante su campaña había manifestado la negativa a acaompañar el proyecto de despenalización.

"No hay ningún argentino que quiera hacerse un aborto. El derecho de toda mujer es tener acceso a la salud", agregó el legislador.

Lo curioso de su fundamentación fue que culpó al presidente de "tapar" los problemas económicos y políticos con el tratamiento de esta ley y detalló el alto costo que tienen las garrafas en el interior del país.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.