En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 02:21
|
6 de junio de 2007
|
|
AFA - SAN LORENZO

Ramón, entre el título y su futuro

El entrenador del Ciclón, además de estar pendiente de la definición del equipo que este domingo podría salir campeón, estudia su continuidad y escucha ofertas del exterior.

    Las expectativas de los hinchas de San Lorenzo están centradas por estas horas en el equipo que Ramón Díaz está elucubrando para recibir a Arsenal el domingo, cuando el Ciclón podría consagrarse campeón del Clausura, y en el futuro del técnico una vez que finalice el torneo.

    El Pelado le está apuntando al encuentro ante los del Viaducto y ya sabe que no podrá contar con el zaguero Sebastián Méndez, afectado por una distensión muscular. Su lugar lo ocupará Jonathan Bottinelli, recuperado de un desgarro. Pero quien está más complicado para que permanezca en el equipo es el lateral izquierdo Germán Voboril, con un traumatismo en el pie derecho. Todo se definirá mañana, cuando el DT disponga de la práctica de fútbol. El equipo retornará a los entrenamientos hoy a las 10.30 con una buena nueva: la presentación de la camioneta 4x4 que regalará el entrenador al plantel para que la sorteen entre los jugadores en caso de obtener el título.

    En cuanto a la continuidad de Díaz más allá de junio, el entrenador fue sondeado desde Italia por algunos ahora colegas que supieron dirigirlo en sus pasos por Inter,Napoli,Avellino y le insinuaron qué tal se vería dirigiendo en el fútbol italiano. Si bien el técnico mantiene un total hermetismo, se supo que Ramón recibió esas ofertas de clubes del exterior para continuar con su carrera. La primera propuesta fue de Toluca pero finalmente José Pekerman ocupó el cargo. Después llegaron las ofertas de Italia que, tanto como las de México, son imposibles de igualar por parte de cualquier club de Argentina.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.