access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
BELGRANO DE CÓRDOBA

Ramacciotti lo ascendió y se fue

Ayer por la tarde, el entrenador renunció a la dirección técnica del Pirata cordobés, por diferencias con Armando Pérez, presidente de la gerenciadora que maneja al club.

    Carlos Ramacciotti ratificó ayer su renuncia a la dirección técnica de Belgrano de Córdoba, que se consumó en un clima de confusión, ya que la misma fue negada por los dirigentes del club durante el día. “Yo ya renuncié”, expresó Ramacciotti, tajante, en una conferencia de prensa organizada para aclarar las informaciones contradictorias que se difundieron durante la tarde. La situación fue singular, pues unos minutos antes, Armando Pérez, presidente de la gerenciadora club, aseguró que el finalmente renunciante continuaba “siendo el técnico”.

    Sin embargo, Ramacciotti aseguró que no viajará a Buenos Aires para dirigir al equipo contra Independiente, y negó haber tenido comunicación con Pérez. “Él tiene mi teléfono. Su comunicación no llegó”, dijo el DT. Finalmente, el técnico dimitente agradeció el apoyo constante de la hinchada celeste y dijo que esperaba que el respaldo al plantel continúe. El conflicto de Ramacciotti con el club se había agravado cuando Pérez afirmó que el técnico no entendía ni escuchaba los requerimientos de la dirigencia.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.