access_time 15:55
|
23 de noviembre de 2006
|
|
SAN LUIS

Rally violento

La novena fecha del Campeonato cuyano de rally, que se disputó el fin de semana por caminos de Villa Mercedes, debió suspenderse al concluir la primera etapa porque un grupo de inadaptados agredió a varios pilotos, entre ellos, Nury Syriani, Mario Muñoz, Ismael Fernández, Sergio Cremona y Federico Schmid

    La novena fecha del Campeonato cuyano de rally, que se disputó el fin de semana por caminos de Villa Mercedes, debió suspenderse al concluir la primera etapa porque un grupo de inadaptados agredió a varios pilotos, entre ellos, Nury Syriani, Mario Muñoz, Ismael Fernández, Sergio Cremona y Federico Schmid. La debacle la desencadenaron supuestos manifestantes mercedinos quienes protestaba por la falta de seguridad en la villa y el esclarecimiento de una serie de violaciones. Al mendocino Ulises Morales se le atravesó deliberadamente una moto en el recorrido. Además, alguien colocó un obstáculo que le dañó un extremo de la dirección.

TRES POR EL TÍTULO. El resultado deportivo pasó a ser anecdótico frente a los graves incidentes. El binomio Matías Ramos- Héctor López, con un VW Gol de la clase A6, se adjudicó la fecha, tras recorrer 32.25 kilómetros de pruebas especiales en un tiempo de 20"38", a un promedio de 93.78 kilómetros a la hora. En la clase N2,Ulises Morales logró el tercer puesto, quedando el campeonato, cuando falta una fecha, con Rodolfo Zapata en la punta y 92 unidades, pese a que volcó y abandonó. La tripulación mendocina escaló a la segunda posición con 79,5 puntos y desplazó a Cristian González, quien desertó y acumula 76. Estos tres pilotos son los únicos con chances de alcanzar el título en la Clase n2.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.