En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 22:27
|
23 de abril de 2007
|
|
TENIS - MS DE MONTECARLO

Rafa lo tiene de hijo a Roger

El español Rafael Nadal se quedó ayer, por tercera vez consecutiva, con el Masters Series de Montecarlo, al vencer en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, 6-4 y 6-4

MONTECARLO (TÉLAM). El español Rafael Nadal se quedó ayer, por tercera vez consecutiva, con el Masters Series de Montecarlo, al vencer en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, 6-4 y 6-4. No le fue nada fácil al español (2º), porque Federer mejoró mucho su rendimiento en polvo de ladrillo. Con este triunfo, el mallorquín suma 67 victorias consecutivas y 14 finales ganadas en igual cantidad disputadas sobre polvo de ladrillo. En el historial, el español aventaja al suizo por siete victorias a tres. “Es un honor haber ganado otra vez aquí”, afirmó un emocionado Rafa luego de recibir, por tercera vez consecutiva, el trofeo de campeón. Por su parte, Federer expresó: “Quiero felicitar a Rafael por este gran triunfo y por lo que viene haciendo acá en Montecarlo”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.