access_time 12:30
|
4 de junio de 2007
|
|

RADICALES SIN MEMORIA

Muchos radicales criticaron los actos que se realizaron en el Cerro de la Gloria y luego en el teatro griego, el 25 de Mayo. Pocos radicales recuerdan que en 1995, en el Cerro de la Gloria, un peronista y ex gobernador de Mendoza, José Octavio Bordón, y otro radical, Víctor Fayad, sellaron una alianza electoral para enfrentar a Menem en las elecciones presidenciales.

    Muchos radicales criticaron los actos que se realizaron en el Cerro de la Gloria y luego en el teatro griego, el 25 de Mayo. Pocos radicales recuerdan que en 1995, en el Cerro de la Gloria, un peronista y ex gobernador de Mendoza, José Octavio Bordón, y otro radical, Víctor Fayad, sellaron una alianza electoral para enfrentar a Menem en las elecciones presidenciales. En un café céntrico, cuatro personas repasaban las internas radicales y decían: “Mientras Fayad descansaba en Buenos Aires como legislador y le armaba internas a Iglesias cuando era gobernador, este le decía que era un adicto al poder”, y seguían: “Los políticos son como los empresarios, se pelean hasta el próximo negocio”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.