access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|

RADICALES GRACIOSOS

Resulta que, en plena reunión entre radicales cobistas e iglesistas el miércoles a la noche en la sede del Comité Provincia, en calle Alem, los muchachos de la Juventud Radical repartieron bonitas tarjetas, como de crédito, en donde dice:?Hay radicales que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe KirchnerKard?.

    Resulta que, en plena reunión entre radicales cobistas e iglesistas el miércoles a la noche en la sede del Comité Provincia, en calle Alem, los muchachos de la Juventud Radical repartieron bonitas tarjetas, como de crédito, en donde dice:“Hay radicales que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe KirchnerKard”. La broma va directamente al corazón del cobismo, ya que los radicales iglesistas insisten con que el gobernador Cobos se ha aliado con el presidente por las obras y el dinero que envía a la provincia y no por una coincidencia ideológica o de programa político. Lo insólito es que la idea de la tarjeta de crédito nació en pleno gobierno aliancista-radical de Fernando de la Rúa, cuando el mendocino Alberto Flamarique, ministro de Trabajo, dijo: “Para los senadores, yo tengo la Banelco”. Qué mala memoria tiene la JR.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.