access_time 17:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
CANDIDATURA

Radicales apoyan a Macri

Un sector de la UCR porteña, conocido como ?radicales M?, formalizó ayer su respaldo a la candidatura del diputado de PRO Mauricio Macri como jefe de Gobierno ?y eventualmente a presidente?, algo que, todavía, el legislador de centroderecha no terminó de definir.

    Un sector de la UCR porteña, conocido como “radicales M”, formalizó ayer su respaldo a la candidatura del diputado de PRO Mauricio Macri como jefe de Gobierno –y eventualmente a presidente–, algo que, todavía, el legislador de centroderecha no terminó de definir. Macri encabezó un acto en el café Tortoni, en el centro de la Ciudad, junto al vicepresidente de su partido, Compromiso por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, y a otros dirigentes de ese espacio de la centroderecha.

    Este sector está presidido por el legislador porteño del bloque Juntos por Buenos Aires Oscar Zago, que rechaza tanto las posturas de sus correligionarios K, gobernadores e intendentes, como al sector de la UCR que impulsa la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.